¡Espacios positivos, espacios divertidos!

Gracias a los alumnos de 1º PMAR y a los profesores Máximo González Casares y José Joaquín Fabuel hemos convertido nuestros espacios exteriores en espacios más divertidos.
Para ello los profesores han propuesto a los alumnos el realizar una lluvia de ideas con el fin decorar algunos de los espacios exteriores del recinto central del IES JAVIER GARCÍA TÉLLEZ, y entre todas las ideas que han propuestos los alumnos, las más votadas han sido las de hacer una plantilla de pies y manos para posterior mente pintarlas en el suelo en distintos colores.
Para ello han realizado un búsqueda de fotos de pies y manos en la web, y de entre las que más les han gustado han sacado una plantilla en papel en unas proporciones similares a las reales, y luego las han plasmado y recortado en un cartón para utilizarlo como contorno en el proceso de pintado mediante pintura en spray sobre el suelo. El resultado se puede apreciar en el patio interior del centro. Es una buen forma de dar rienda suelta a la creatividad y a la imaginación de nuestros alumnos.
1
2a
4
2
3
4a
1621431369081
6
7
5
6a
8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *