Diseños de hexágonos 3D, homenaje a nuestros mayores

 

En esta ocasión los alumnos de 1º A y 1º B del ciclo formativo de grado medio de electromecánica de vehículos automóviles del IES Javier García Téllez han colaborado con la campaña de realización de piezas 3D dado que el próximo día 29 de abril se conmemora el “Día escolar Europeo de la Solidaridad y la Convivencia con los Mayores”, fecha pedagógica de nuestro calendario escolar.

Han comenzado recibiendo la propuesta de colaboración, teniendo muy buena acogida entre ellos y mostrándose participativos. Este tipo de actividades hacen que salgan de la rutina normal de sus clases de electromecánica y que por un momento realicen actividades y prácticas distintas a las que vienen haciendo durante el curso para prepararse y formarse como futuros técnicos en automoción.

Además, se ha pretendido que descubran el mundo del diseño en 3D, dada la importancia que tiene esta área en el diseño y concepción de piezas en el mundo de automoción, “es una buena excusa” para introducirles en esta área, participando en un proyecto tan bonito como es el de homenajear a nuestros mayores.

Los hexágonos deben ser de 120 x 103.92 x 3 mm que cada alumno puede personalizar, se les ha creado como tarea en un apartado especial de classroom donde enviarán sus diseños para que de entre todos pueda votar los 5 mejores, que serán enviados al CPR de Cáceres para su impresión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.